Surya inaguración

Posted by:

Después de muchas semanas de preparativos, por fin llegó el día!

Surya abrió sus puertas el 14 de Enero del 2017 para compartir su espacio creado con mucha ilusión y amor con todas las personas que se sientan identificados con el apasionante mundo del surf y el yoga. 

Recuerdo mi preocupación interior al no tener certeza de cómo sería la acogida de Surya, ni de cuántas personas vendrían, siendo una desconocida del lugar, que simplemente, decidió apostar por Chiclana, por su magía, su luz, su clima, su gente y su bellísima playa, La Barrosa, que al ver sus puestas de sol y su kilométrica playa de arena dorada me cautivó.

Siempre he confiado en la vida, en la energía de las personas y en el fluir de las cosas, así es que lancé mi deseo al universo pidiendo ” La inaguración es un éxito, los tres horarios de yoga están completos los dos días, las personas conectan en Surya y disfrutan de su practica ”  y el universo empieza a conspirar para hacer que las personas nos crucemos sin saber el cómo, ni el para qué, ni el por qué, pero así es el universo, así es la vida, así es la energía que todos movemos, ni mas ni menos.

La magia de la vida fue moviéndose para finalmente reunir a las personas en Surya. Una inaguración donde participaron personas de toda la provincia de Cádiz e incluso se acercaron desde Sevilla, Huelva, Valencia y hasta Alemanía, una inaguración preciosa a la que estoy inmensamente agradecida, a todos los participantes por ver y sentir como conectamos, compartimos momentos únicos y disfrutamos unas horas practicando yoga.

Para agradecer la participación y tener un bonito recuerdo del lanzamiento e inaguración de Surya, se grabó el vídeo, donde se muestra la energía tan bonita que Todos creamos, porque sin vosotros éste día no hubiera existido. Este vídeo es un recuerdo de por vida, donde se muestra que Todo es posible cuando confías en el Universo, confías en ti, confías en las personas, en la energía que se genera y desde el sentir compartes lo mejor de ti.

Todos somos El Todo, Todos somos Uno, Todos somos Amor.

Espero que os guste y lo compartáis, si así lo sentís.

¡Gracias! ¡Bienvenidos a Surya!

 

 

 

0

Add a Comment